Benedetto y Moreno, recorrieron obras que se ejecutan en Feliciano

0
8

La intendenta Silvia Moreno y el ministro de Planeamiento, Ing. Luis Benedetto, recorrieron las obras que se están concretando en San José de Feliciano, en el marco del Plan de Desarrollo del Norte Entrerriano, que lleva adelante el gobierno provincial en este departamento, cuya inversión asciende a los 45 millones de pesos.

Al respecto, el titular de la cartera ministerial precisó que “estamos recorriendo el departamento para visitar la obra de San Víctor, que fue una de las prioridades que estableció la presidenta de la Junta y hoy podemos decir, con mucha satisfacción, que se encuentra en su etapa final. Se trata de la ampliación de la red cloacal y la colocación de un filtro biológico para el tratamiento de los residuos y tiene un avance del 70%. También evaluamos otras necesidades que tiene la comunidad para poder encauzarla dentro del próximo Plan de Obras”.

Los funcionarios, además se acercaron a la obra del traslado de la laguna de tratamiento que se ejecuta en esta comunidad, la que presenta un avance del 56% en esta primera etapa del proyecto.

Por otra parte, Benedetto se refirió al proyecto de las obras de las rutas Nº 1 y Nº 2 y dijo que “hemos realizado las gestiones para poder financiar los trabajos a través de Fonplata y poder contar con esos recursos para hacer el tramo hacia Los Conquistadores. Se ha avanzado en las primeras reuniones y podemos anunciar que, después del 17 de julio estará en el lugar un equipo de la institución para observar la zona y acordar los últimos pasos de la documentación”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here