Benedetti: “Hay voluntad de poner al Banco Nación al servicio del desarrollo productivo”

0
1

Benedetti [1600x1200]El entrerriano Atilio Benedetti, director del Banco Nación, estuvo este jueves en San Carlos Centro (Santa Fe), con el fin de establecer un diálogo directo con referentes del sector productivo de la zona.

 

En primera instancia, acompañado por el intendente de esa ciudad. Jorge Placenzzotti y el intendente de Santa Fe, José Corral, Benedetti visitó una industria emblemática de la ciudad, como es la empresa Lheritier-Bessone, donde realizó una recorrida por la planta de producción e intercambió con los miembros de la empresa sobre las necesidades y expectativas de la histórica firma santafesina.

 

Posteriormente, el director del Banco Nación se reunió en el Centro de Exposición y Venta, ubicado en el centro de la ciudad, con miembros de la Sociedad Rural, comerciantes e industriales de San Carlos.

 

Durante más de una hora, Benedetti dialogó con los representantes de los diferentes sectores representados, llevando un claro mensaje en relación a “la voluntad de poner el Banco Nación al servicio del desarrollo productivo” y escuchó las demandas, urgencias y reclamos de empresarios y productores.

 

En rueda de prensa, el funcionario entrerriano señaló que “formamos parte de una nueva conducción y en esta nueva etapa política del país, queremos dinamizar este rol fundamental del Banco Nación de ser una ayuda, un generador y un apoyo decisivo de todas las actividades productivas y, fundamentalmente, de las actividades que produzcan valor agregado, con el propósito de lograr empleo genuino”, destacó.

 

Por su parte, el intendente de Santa Fe, José Corral, señaló que “acompañamos a Atilio Benedetti, que es un hombre de la región, un correligionario y amigo que conocemos  comprometido con los tema de la producción y es parte de esta nueva etapa del Banco Nación, en el marco de una nueva etapa del país”.

 

“Tenemos mucha expectativa de que comiencen  recuperarse todas las potencialidades productivas que tenemos en el país y en la provincia de Santa Fe, con algunas regiones en particular porque tienen historia, esfuerzo, trabajo, industria y San Carlos es una de ellas, por eso queríamos acompañar en esta ocasión”, añadió el intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here