Belgrano manda en el comienzo de la Liga Paranaense

0
2

El 2º capítulo de la Liga Paranaense de Fútbol en su Primera División, tuvo su desenlace este sábado. Unión de Crespo se impuso como local sobre Instituto 1 a 0 con gol de Sebastián Zian. Por su parte Belgrano derrotó 2 a 1 a Universitario en su reducto, Pablo Suárez y Horacio Cáceres anotaron para los dueños de casa, mientras que Gonzalo Passarella señaló para la “U”. En tanto que Palermo goleó de visitante a Peñarol 4 a 2 con gritos de Claudio Gómez, Leandro Díaz, Iván Aguilar y Leonel Lorenzón. Guillermo Cabeza y Silvestre Taborda convirtieron para los locales. Patronato en el “Grella”, venció 3 a 1 a Los Toritos. Para el “Rojinegro” marcaron Milton Schonfeld, Juan Manuel Lazzaneo y Tomas Spinelli; mientras que Hernán Ceppellotti convirtió para la visita.

Posiciones: Belgrano 6; Palermo, Unión, Patronato, Neuquén y Sp. Urquiza 3; Paraná, Ministerio, Los Toritos, Peñarol, Universitario e Instituto 0. Ministerio – Neuquén juegan el martes. Atl. Paraná – Sp. Urquiza el miércoles.

 

Comenzó la Primera “B”

En la tarde del sábado inició la competencia en la Primera “B” de la LPF. Don Bosco goleó como visitante 4 a 0 a Banfield con tantos de Néstor Molina (2), Nicolás Páez y Rodrigo Ceballos. Argentino Jrs. cayó en su casa 2 a 1 ante San Benito. Palacios y Toffolini convirtieron para el vencedor, y Romeo para el local. Por su parte AUFI – Ciclón del Sur fue suspendido y hoy juegan Cultural – Sarmiento en Crespo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here