Belgrano manda en el comienzo de la Liga Paranaense

El 2º capítulo de la Liga Paranaense de Fútbol en su Primera División, tuvo su desenlace este sábado. Unión de Crespo se impuso como local sobre Instituto 1 a 0 con gol de Sebastián Zian. Por su parte Belgrano derrotó 2 a 1 a Universitario en su reducto, Pablo Suárez y Horacio Cáceres anotaron para los dueños de casa, mientras que Gonzalo Passarella señaló para la “U”. En tanto que Palermo goleó de visitante a Peñarol 4 a 2 con gritos de Claudio Gómez, Leandro Díaz, Iván Aguilar y Leonel Lorenzón. Guillermo Cabeza y Silvestre Taborda convirtieron para los locales. Patronato en el “Grella”, venció 3 a 1 a Los Toritos. Para el “Rojinegro” marcaron Milton Schonfeld, Juan Manuel Lazzaneo y Tomas Spinelli; mientras que Hernán Ceppellotti convirtió para la visita.

Posiciones: Belgrano 6; Palermo, Unión, Patronato, Neuquén y Sp. Urquiza 3; Paraná, Ministerio, Los Toritos, Peñarol, Universitario e Instituto 0. Ministerio – Neuquén juegan el martes. Atl. Paraná – Sp. Urquiza el miércoles.

 

Comenzó la Primera “B”

En la tarde del sábado inició la competencia en la Primera “B” de la LPF. Don Bosco goleó como visitante 4 a 0 a Banfield con tantos de Néstor Molina (2), Nicolás Páez y Rodrigo Ceballos. Argentino Jrs. cayó en su casa 2 a 1 ante San Benito. Palacios y Toffolini convirtieron para el vencedor, y Romeo para el local. Por su parte AUFI – Ciclón del Sur fue suspendido y hoy juegan Cultural – Sarmiento en Crespo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.