Beach Voley: Zorrilla finalista y Azaad 5° en Mar de Ajó

0
3

El paranaense Juan Simón Zorrilla (en dupla con el uruguayo Renzo Cairús) alcanzó la final de la sexta etapa del Circuito Argentino de beach voley. En la competencia desarrollada en Mar de Ajó, el binomio cayó ante la dupla número 1 del país y tercera del ranking sudamericano: Pablo Suárez–Santiago Etchegaray, luego de un fin de semana casi perfecto.

A pesar de no lograr el título, Zorrilla tuvo su reconocimiento a título individual, ya que fue destacado como el mejor jugador del torneo, que se desarrolló en el Partido de la Costa.

En la competencia por duplas, los ascendentes Zorrilla-Cairús vencieron en todos los partidos previos a la final y estuvieron muy cerca de lograr el juego decisivo. Allí, ante un estadio repleto de espectadores, dieron gran batalla a los casi invencibles Suárez-Etchegaray (ganaron cuatro de las seis etapas), forzándolos a una definición en tie-break, que terminó 15/13 para los Nº 1.

El podio lo completaron los rosarinos Sebastián Sánchez y Fabio Pérez, quienes derrotaron a Martín Conde (ex campeón mundial) y Facundo del Coto.

En tanto, el otro entrerriano, el cerritense Julián Azaad (compañero del marplatense Ian Mehamed) esta vez no logró alcanzar las semifinales, quedando en el quinto puesto tras caer en cuartos de final frente a los mencionados Conde-Del Coto.

LO QUE VIENE. La continuidad del Circuito Argentino será en Rosario, donde se jugará la séptima etapa, que comenzará el viernes próximo.

RESULTADOS

1º) Pablo Suárez-Santiago Etchegaray

2) Juan Simón Zorrilla-Renzo Cairús

3) Fabio Pérez-Sebastián Sánchez

4) Martín Conde-Facundo Del Coto

5) Ian Mehamed-Julián Azaad

Fuente: El Diario

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here