Beach voley: Ronconi – Jacob en el podio de Córdoba

0
3

El cerritense Silvio Jacob y el mariagrandense Alejandro Ronconi, por un lado, y el paranaense Juan Simón Zorrilla (junto con el uruguayo Renzo Cairús), por otro, ocuparon respectivamente el tercer y cuarto lugar en la quinta etapa del Circuito Argentino de Beach Voley, disputada en la ciudad cordobesa de General Cabrera.

Jacob-Ronconi cayeron en semifinales ante los número uno del país, los marplatenses Pablo Suárez y Santiago Etchegaray; mientras que Cairús-Zorrilla sucumbieron ante el sorpresivo binomio debutante, compuesto por Gabriel Fernández (Córdoba)-Luis Quiroga (Buenos Aires).

Los representantes entrerrianos llegaron a la penúltima llave del cuadro de partidos desde la ronda de Perdedores, ya que habían caído en la segunda vuelta. No obstante, salieron airosos en dos instancias más y definieron el último escalón del podio, que quedó en manos de Jacob-Ronconi, quienes se impusieron por 25/19, en el único set disputado.

Por su parte, el otro cerritense, Julián Azaad (en dúo con el marplatense Ian Mehamed), ocupó el quinto lugar, tras ser derrotado por Cairús-Zorrilla.

POSICIONES (5ª etapa): 1º) Suárez-Etchegaray; 2) Fernández-Quiroga; 3) Ronconi-Jacob; 4) Zorrilla-Cairús; 5) Mehamed-Azaad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here