Beach Voley: Otro podio entrerriano en el Circuito Argentino

0
2

Otra gran actuación lograron los representantes entrerrianos en el Circuito Argentino de Beach Volley, disputado en Mar del Plata.

En la segunda etapa, disputada el fin de semana último en el parador Biología de Playa Grande, el cerritense Julián Azaad (dupla del rosarino Ian Mehamed) alcanzó el tercer puesto y mantiene la regularidad en la máxima competencia nacional.

La pareja, una de las representantes argentinas en las competencias internacionales, cayó en semifinales ante Martín Conde – Facundo Del Coto (ganadora de la primera etapa) y debió conformarse con pelear por el último escalón del podio. Allí, se impuso a Fabio Pérez – Sebastián Sánchez (ganadores de la etapa Santa Fe 2011).

Mehamed – Azaad igualaron así la performance de Alejandro Ronconi (María Grande) – Silvio Jacob (Cerrito) quienes, en el mismo lugar, habían sido terceros en la fecha inaugural del circuito.

Por otro lado, el binomio de Azaad había dejado en el camino a otro entrerriano, el paranaense Juan Simón Zorrilla (compañero del uruguayo Renzo Cairús), en cuarta ronda, quien compartió la quinta posición con Ronconi – Jacob.

RESULTADOS. La segunda etapa del Circuito Argentino fue ganada por la dupla compuesta por Pablo Suárez y Santiago Etchegaray, quienes se tomaron revancha de la definición de la primera, venciendo a Conde y Del Coto por 2-0.

El mejor dúo argentino se quedó de esta forma con su primer título de la temporada, tras obtener la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

La tercera etapa se mudará a San Bernardo, en la previa de la llegada a Cerrito, ciudad entrerriana que por primera vez será anfitriona de los circuitos nacionales de Caballeros y Damas.

POSICIONES (etapa 2): 1º) Suárez-Etchegaray; 2º) Conde-Del Coto; 3º) Mehamed-Azaad; 4º) Sánchez-Pérez; 5º) Zorrilla-Cairús y Ronconi-Jacob.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here