Beach Voley: Julián Azaad y Ana Gallay estarán en Cerrito

0
0

azaad julian mehamed ianEste fin de semana todo el ambiente del beach voley se concentrará en Cerrito, que albergará a etapas de los Circuitos Nacional y Entrerriano, en ambas ramas. Allí estarán en competencia cinco torneos: en el plano nacional, la segunda etapa del Circuito Femenino y la primera del Masculino; en el nivel provincial, la quinta etapa en ambas ramas, en niveles A y B.

El epicentro será en las siete canchas ubicadas en el Complejo Polideportivo Municipal. Está confirmada la presencia del local Julián Azaad, integrante de la selección argentina y reciente ganador de una etapa inaugural sin puntaje en Miramar. Jugará junto a su habitual compañero, el marplatense Ian Mehamed.

Además, en la competencia femenina, fue confirmada la presencia de las representantes olímpicas argentinas Ana Gallay de Nogoyá y Virginia Zonta de Santa Fe. La entrerriana se recuperó satisfactoriamente de una operación.

La XI Fiesta de Beach Voley comenzará a disputarse el viernes. Por el Circuito Nacional, se jugará la qualy (clasificación), mientras que por el Entrerriano lo hará los intervinientes en el nivel B masculino. El sábado ya se pondrán en marcha los cuadros principales del Nacional, como también del Entrerriano femenino y masculino A; en tanto que continuará la programación del provincial masculino B. Por último, el domingo se jugará la jornada final, que comenzará a las 8.30 (como en los días anteriores) y se extenderá hasta el anochecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here