Beach Voley: Gallay y Zonta finalizaron segundas en otra fase del Circuito Sudamericano

0
2

gallay zonta sudamericano uruguay 2Ana Gallay (Nogoyá) y Virginia Zonta (Santa Fe), continúan cumpliendo un papel elogiable durante esta temporada. El fin de semana se subieron nuevamente al podio en el Circuito Sudamericano de Beach Voley. En la playa de Pocitos, Uruguay, lograron el segundo lugar en la tercera etapa del certamen. En el encuentro decisivo cayeron ante Elize Maia y Fernanda Berti de Brasil por 21-18 y 29-27.

La dupla que representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de Londres, se impusieron primeramente a las colombianas Andrea y Claudia Galindo por 2-1 (21-17, 15-21 y 15-12) y luego a Débora Serrón y Karina Martínez de Uruguay con un categórico 21-11 y 21-10. Cerraron su participación en el Grupo B, con otro triunfo sobre una pareja local. Fue 2-0 ante Gastambide-Hernández (21-11 y 21-11).

En semifinales, la pareja nacional que venía de adjudicarse la anterior fase en Chile, se impuso a Orquidea Vera y Frankelina Rodríguez de Venezuela, para anotarse una nueva definición sudamericana.

La final femenina fue la reedición del partido cumbre en el país trasandino, pero el 1º puesto quedó para la dupla Carioca en un duelo de trámite cerrado.

SOLO A CUARTOS: El resto de las duplas nacionales llegaron a cuartos de final en su totalidad. Georgina Klug y Natali Flaviani no pudieron con las venezolanas que luego cayeron con Gallay-Zonta, mientras que Ian Mehamed-Julián Azaad (Cerrito) y Santiago Etchegaray-Pablo Bianchi perdieron con Leonard Colina-Jackson Henríquez, también de Venezuela, y con los primos Marcos y Esteban Grimalt, de Chile, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here