Beach Voley en Basavilbaso: Triunfo de Emanuel y Francisco Sartori

0
1

voleyLos gualeguaychuenses Emanuel y Francisco Sartori se impusieron en la segunda fecha del Circuito Entrerriano de Beach Voley, que se disputó en el polideportivo municipal de esta ciudad. En la final, luego de un emotivo encuentro, los sureños vencieron a Silvio Jacob (Cerrito) y Alejandro Ronconi (María Grande) por 26/24 y 21/16. Del torneo masculino participaron 38 duplas de diferentes puntos de la provincia y de la República Oriental del Uruguay.

 

Los gualeguaychuenses debieron luchar y mucho para llevarse el primer set, lo que se notó en el segundo, cuando comenzaron las dificultades físicas.

 

La victoria de los hermanos Sartori sería con suspenso, porque debieron pedir asistencia ante dolores musculares de Emanuel, que por momentos parecía que no podía seguir, y en la que fue la última pelota del partido Francisco cayó pesadamente debido a una contractura que lo mantuvo en el piso por más de un cuarto de hora.

 

Es de destacar que Jacob y Ronconi se comportaron como verdaderos caballeros y si bien estaban molestos porque no consiguieron el objetivo de ganar el partido y el torneo, hicieron hasta lo imposible para que los muchachos pudieran recuperarse tras el maratón de 10 partidos, en dos días, que sin dudas fue lo que les provocó las dolorosas contracturas que casi no le permitieron festejar.

 

Brian Benítez, de Concepción del Uruguay, y Facundo Castillo, de Basavilbaso, hicieron un gran torneo terminando 5tos. en la clasificación final, consignó FM Riel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here