Beach-Vóley: Destacada actuación de la dupla nacional Yacob-Aulisi en Chipre

hernandariasLa dupla argentina, conformada por el hernandariense Exequiel Yacob y el marplatense Gonzalo Aulisi, tuvieron una destacada actuación en el Mundial Sub-19 de Beach Vóley que se está disputando en la comunidad de Larnakala, de la Isla de Chipre.

En la madrugada (hora Argentina) de este sábado los argentinos en la instancia de los cruces le ganaron 2-0 al combinado de Australia y luego debían enfrentarse ante el binomio de Suiza, pero un inconveniente físico de Aulisi, impidió que el partido se desarrollara.

En declaraciones a El Observador, desde el Continente Asiático, el joven Yacob comentó que “ayer (viernes) terminaron las zonas y hoy empezaban los cruces. A nosotros nos tocó en el cruce con Australia, era un partido muy difícil, pero sabíamos que no imposible, jugamos y le ganamos. Nos tocaba Suiza e íbamos en busca de quedar en los cuartos de final y mi compañero (Gonzalo) estaba muy mal de la rodilla a causa de la tendinitis que tenía y no podía caminar, entonces no pudimos jugar contra Suiza y se nos fue el sueño de meternos en los cuartos de final”.

Meritorio trabajo de ambos deportistas que representaron de la mejor manera a nuestro país, a la provincia y en el caso de Exequiel a su comunidad de Hernandarias.

Destacamos el esfuerzo y voluntad que tuvieron siempre para llegar ante esta instancia y vale reconocer el trabajo que vienen realizando para dejar en lo  más alto a esta disciplina y al deporte nacional. ¡Felicitaciones! y a seguir por este camino de la superación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.