Básquet: Unión perdió el ascenso con Recreativo

El Recreativo Bochas Club consiguió ganar el duelo de Repechaje para mantener su lugar en la elite del Dos Orillas. Como en toda la serie, el tercer juego con Unión de Crespo fue muy cerrado, con opciones para ambos. Fue 63 a 62. De esta manera el Bochas se queda en la A basquet union primeracerrando la serie 2 a 1. En la Copa de Plata, Colón de Santa Fe batió a su rival histórico y empató la serie.

La serie de Repechaje del Dos Orillas se cerró como la mayoría de los juegos de play off. Con score bajo, defensas buenas y el nerviosismo propio de una final, el Recreativo Bochas Club y Unión de Crespo jugaron una espectacular serie que culminó con la mínima diferencia.

En un duelo apretado, el Bochas encaminó su partido luego de un muy buen trabajo en el segundo cuarto, donde secó a su rival y consiguió una ventaja tranquilizadora. Ese parcial, de 21 a 5, fue clave ya que más allá de que el “cervecero” trabajó incansablemente para revertir el partido, terminó cayendo en el final.

Fue victoria para Recreativo por 63 a 62, finalizando la serie 2 a 1 para el equipo paranaense que conservará su lugar en la divisional A1 del torneo que organizan de forma conjunta las asociaciones de básquetbol de Paraná y Santa Fe.

Prensa APB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.