Básquet: Román González será jugador de Atlético Tala

0
3

La noticia es histórica para la localidad debido a la trascendencia del deportista en el básquet argentino. Luego de conocerse la semana pasada la mala noticia de que Leandro Gerez debía realizarse una cirugía que lo dejaría afuera de lo que resta de esta temporada del Torneo Federal rosario del tala roman gonzalezde Básquet, la dirigencia de Atlético Rosario del Tala comenzó a buscar un reemplazo para el interno y el elegido para vestir la camiseta azul fue nada menos que Román González.

El interno de 2.10m nacido en Punta Alta tiene a sus espaldas un sinnúmero de distinciones, entre las que se destaca el la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de 2008 con la Selección Nacional. Llega proveniente de Monte Hermoso.

Resultados: En la continuidad del Torneo Federal de Básquet, en la División Litoral, el CART superó como local el viernes 4 a Unión de Sunchales por 89 a 82. Gran tarea de Diego Peña García con 24 puntos, escoltado por Lucas Villanueva y Emanuel López Cerdán con 20. Sin embargo el domingo 6 cayó ante Regatas en Concepción del Uruguay por 78 a 72. Hernán Martirena con 32 fue el máximo anotador. En tanto que el Centro Sportivo Peñarol jugó un solo encuentro el lunes 6. En su reducto doblegó a Unión de Sunchales por 72 a 63. Tarea destacada la de Maximiliano Actis quien aportó 22 puntos desde la banca, mientras que Alejandro Ivetich sumó 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here