Básquet: Los conceptos de Maximiliano Monjes tras el encuentro con Racing

0
5

Maximiliano Monjes, jugador de Unión de Crespo, habló luego del cotejo perdido ante Racing Club de Gualeguaychú 79 a 74, por la 14a jornada de la Liga Provincial de Básquet.

* “Fue un encuentro emotivo, se vivió de manera vibrante por la manera en que se fue desarrollando y por lo que significa enfrentar al puntero. No podíamos dejar nada al azar ya que tienen jugadores de jerarquía y nos complicaron sobre todo al principio del cotejo”.

* “El cambio de rendimiento del equipo de un momento a otro, es una característica. Lamentablemente empezamos de una manera que nos complica y cuando reacciones debemos remarla desde atrás. En el vestuario hicimos una lavada de cabeza porque nos fuimos al descanso con una mala imagen sabiendo que de esa manera no íbamos a lograr nada. No podíamos controlar sus ataques ni tampoco frenar a sus hombres más importantes”.

* “Naturalmente cualquier error que cometiéramos lo íbamos a pagar por la clase de rival que teníamos delante. Jugamos de igual a igual hasta la última pelota, casi nadie apostaba una ficha por nosotros para este encuentro y Racing se fue sorprendido por el partido que le hicimos”.

* “En esta segunda ronda, sobre todo en estos últimos encuentros, se está viendo lo mejor de Unión. Principalmente de visitante nos sacamos una pesada carga de encima como lo era no poder ganar, lo hicimos dos veces seguidas y nos sirvió para levantar la cabeza. Nos dimos cuenta de que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera. Estamos a un paso de la clasificación, pero no hay que bajar los brazos. Tenemos un empuje anímico que nos tiene que llevar a conseguir buenos resultados”.

* “Ahora se viene Olimpia, se podría decir que es un clásico de la zona, rival con el que nos conocemos desde hace tiempo. Vamos a jugar con la misma intensidad con la que lo hicimos ante Racing, será complicado porque es su cancha y tiene un buen respaldo del público. Pero nosotros no iremos para ver qué pasa, nos plantearemos a pelear cada punto”.

Link para ver lo sucedido en el partido: http://78.46.37.217/~elobservador/2012/03/17/liga-provincial-en-una-cerrada-definicion-racing-derroto-a-union/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here