Básquet: La U13 continúa con su preparación

0
0

basquet 2A casi un mes del inicio del Campeonato Entrerriano de la categoría, el Selectivo APB sigue trabajando para encontrar sus mejores herramientas e intérpretes. El Prof. Anibal Cantero planificó entrenamientos para martes y jueves. También habrá ProBasquet, el miércoles, Parta los U16.

El Torneo entrerriano de Selecciones Asociativas de categoría U13 se desarrollará en Villaguay, del 11 al 13 de septiembre, para lo que Paraná viene preparándose desde hace un mes.

El entrenador Aníbal Cantero, junto a Pedro Ayala, Jeremías Zuttión y Pablo Giusti –cuerpo estable del ProBasquet-, convocó al Preselectivo APB para volver a los entrenamientos este martes y jueves, a las 14.30 en el gimnasio del Club Atlético Talleres.

 

La Comisión de Selecciones está trabajando para confirmar una serie de amistosos para el equipo, para que además el staff técnico pueda comenzar a delinear el equipo, realizar los correspondientes cortes y encarar la última etapa de la preparación con los 12 que representarán a la Asociación Paranaense de Básquetbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here