Básquet: La Reserva del CAMG clasificó para semifinales

Con dos victorias consecutivas, la primera división masculina de básquet del Rojo se quedó con la serie por cuartos de final ante Diamantino y clasificó a las semifinales del Torneo Clausura, categoría Reserva de la Asociación Paranaense de Básquet.

El equipo diamantino había sido el verdugo del Club Atlético María Grande en el pasado Torneo Apertura, eliminándolo luego de una etapa clasificatoria donde el Rojo brilló a todas luces. En el presente campeonato, Atlético se pudo tomar revancha y eliminó a los diamantinos con sendas victorias.

El pasado jueves 1° de diciembre, en el primer encuentro jugado en María Grande, al abrir la etapa de play off, los del CAMG aplastaron a Diamantino con un contundente 89 a 57, con un gran desempeño de Juan Salamone y Maximiliano Eckert. El grueso de la victoria se justificó en los tres primeros parciales, donde Atlético demostró un abanico completo de cualidades técnicas e incluso experimentó una gran eficacia en el juego externo.

Los parciales del primer encuentro fueron los siguientes: 30-18/ 30-11/ 21-13/ 8-15.

En el segundo encuentro, jugado en Diamante el sábado 3 de diciembre, los mariagrandenses cerraron la serie en su favor, con otro triunfo de buenas dimensiones, esta vez por 50 a 78, imponiéndose incluso al juego desleal y agresivo propuesto por los diamantinos.

Ahora Atlético deberá esperar la definición de la serie entre Echagüe y Quique Club, para saber el rival que tendrá que enfrentar en la próxima instancia de semifinales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.