Básquet: Héctor Haile es el nuevo entrenador de Atlético María Grande

0
0

1346-MARÍA GRANDE-DT BASQUET-HAILELos integrantes de la Subcomisión de Básquet y los de la Comisión Directiva del Club Atlético María Grande, acordaron contratar los servicios de Héctor Haile, tras el alejamiento en el cierre de la temporada anterior, del entrenador Daniel Sánchez.

Conocido en el ambiente de la disciplina con el apodo de “Chueco”, fue jugador profesional con una vasta trayectoria en Liga Nacional. Oriundo de La Plata y radicado en Paraná, desde hace bastante tiempo se transformó en un referente del básquet de Entre Ríos y ha dirigido entre otros a Olimpia de Paraná, Regatas Uruguay de Concepción del Uruguay, Peñarol de Rosario del Tala y Colón de Santa Fe en Liga Nacional B, consignó María Grande Al Día.

Un nuevo técnico, para la propuesta de consolidar lo hecho en la primera temporada en la categoría superior de la APB, donde de la mano de Sánchez se terminó en ambos torneos entre los cuatro mejores. Por otra parte los dirigentes del rojo, han expresado su deseo de participar en 2014 de la Liga Provincial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here