Básquet: Hay Preselectivo confirmado de APB con un crespense

0
1

La Comisión de Selecciones de la Asociación Paranaense de Básquetbol confirmó cuerpo técnico y equipo Preselectivo para iniciar el proceso de cara al Entrerriano de la categoría, donde Paraná será local. Mariano Silvestroni conducirá el Selectivo APB y convocó a 23 jugadores de 11 instituciones afiliadas.

basquet 43El Vicepresidente de la APB y responsable de la Comisión de Selecciones, Augusto Barbaglia, confirmó que el Entrenador Mariano Silvestroni aceptó la invitación de la Asociación Paranaense de Básquetbol y ya es el nuevo DT de la Selección U15. Cabe señalar que en 2015 ya se habían mantenido conversaciones, pero el Coach desistió de participar por cuestiones de calendario deportivo.

Este año, el también coordinador de la disciplina en el Paraná Rowing Club encabezará el grupo que buscará conseguir una nueva corona para el seleccionado capitalino. Estará acompañado por Cristiam Brehm como Asistente y Nicolás Dilenque como Preparador Físico.

Para la primera convocatoria, el cuerpo técnico informó a la APB que serán 23 los basquetbolistas que deberán presentarse este martes, minutos antes de las 14.30, en el gimnasio de Rowing en la Avenida Costanera.

El Preselectivo tiene previsto entrenar los días martes, jueves y sábado y se pautó jugar cinco amistosos para encarar el Campeonato Entrerriano U15 a disputarse en abril, en condición de local.

A continuación se detallan los convocados:

Paracao: Lautaro Pividori y Kamil Chemez

Rowing: Leandro Vignolo, Ramiro San Martin, Tomas Varrone, Pablo Comas.

Echague: Ignacio Varisco, Juan Cruz Scacci, Justo Seghezo.

Quique: Sebastián Andino

Sionista: Enrico Amore, Ignacio Czarlinsky, Arik Levin.

Estudiantes: Bautista Fernández

Ciclista: Dylan Siebenhar, Sebastián Brandolin, Luca Padilla

Olimpia: Valentín Sánchez, Lucca Azoge.

Talleres: Lautaro Retamoso, Franco Bahl

Unión: Florean Aberkorn

Viale FBC: Nicolás Giecco

Director Técnico:                  Mariano Silvestroni

Asistente Técnico:                Cristian Brehm

Preparador Físico:                Nicolás Dilenque

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here