Básquet: Ganó Peñarol como visitante y perdió el CART como local

0
4

1438 partidoEste fin de semana se jugó una nueva jornada del Torneo Federal de Básquet, con suerte dispar para los clubes de Rosario del Tala, ya que Atlético perdió en su cancha con Ferro de Concordia (82 a 77), en tanto que el Centro Sportivo Peñarol le quitó a Atlético Carcañará, al vencerlo en la vecina provincia, por 62 a 74. Pablo Mander (28 puntos y 12 rebotes) y Facundo Varela (13) fueron los más destacados en el Tricolor, en tanto que Leandro Noguerol, con 18, fue el de mejor goleo en “La Cremería”.

Más allá de que el primer chico fue para el local, por 16 a 13, el conjunto talense se sintió siempre más cómodo en el juego, con el armado de David Oviedo y la eficacia de Mander, que le permitieron en un terreno difícil, conseguir su tercera victoria en el certamen y encaramarse en las posiciones.

Carcañará tuvo este equipo: F. Belluomini 4, J. Camino 8, F. Giacchetti 4, L. Noguerol 18, D. Fessia 6 (fi.), A. Fernández 8, P. Pirani 14 y E. Hames 0. DT: F. Giulianelli. Peñarol: D. Oviedo 11, M. Panizza 7, J. Fedele 10, F. Varela 13, P. Mander 23 (fi.), I. Moreno 6 y D. Crocce 4. DT: J. Caballero. Jueces: F. Giorello – L. Mozzoni.

Por su parte, Atlético Tala perdió ajustadamente con Ferro de Concordia por 82 a 77. Isaac Monti (27) y Matías Hauscarriague (16), se destacaron nuevamente en el CART, en tanto que Rivero (26), Boni (17) y Dose (12), fueron los más eficaces en el equipo de la “Capital del Citrus”.

Este viernes 7, Peñarol recibirá al puntero, Parque Sur de Concepción del Uruguay, mientras que el CART visitará a Sportivo Las Parejas, que dos días después, jugará, también fuera de casa, ante Complejo ACA Salud.