Básquet: Francisco Folmer trabaja con el Preselectivo U17

0
3

El viernes pasado comenzaron los trabajos del Preselectivo U17 de Paraná, de cara al Entrerriano de la categoría que se jugará en marzo próximo. La Comisión de Selecciones de la Asociación Paranaense de Básquet confirmó a Gastón Lanzi como director técnico. De la FOLMER FRAN PRESELECCION U17primera convocatoria fueron partícipes 18 jugadores de 9 instituciones. Entre ellos Francisco Folmer de Unión de Crespo. Las tareas se llevaron a cabo en Ciclista.

Vale decir que la ciudad de Gualeguaychú albergará el Campeonato Entrerriano de U17, a disputarse el 11, 12 y 13 de marzo. Para ello, la Comisión de Selecciones de la APB puso en marcha este proceso pensando en brindarle un mes de trabajo a su plantel definitivo.

Estos basquetbolistas fueron los citados: Nahuel García, Adriel Irigoitía, Leandro Chorvat y Enzo Passadore de Ciclista. Agustin Facello y Nicolás Marangoni de Olimpia. Hans Feder Ponce de San Isidro (San Francisco, Córdoba). Facundo Schunk de Estudiantes. Uriel Lejtman de Sionista. Nicolás Guaita, Gustavo Vilotta y Guido Varisco de Talleres. Francisco Folmer de Unión de Crespo. Lucio Princic, Ireno Mendoza, Ignacio Varisco y Lautaro Vilotta de Quique. Valentino Barbaglia de San Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here