Básquet: Folmer jugó Liga Provincial y va por el Entrerriano U19

0
1

folmer juan 22131El crespense Juan Pablo Folmer integra la selección de la Asociación Paranaense de Básquet U19 que jugará el Provincial de la categoría durante este fin de semana en la capital entrerriana. En el equipo conducido por Néstor Bogado y Alejandro Dosebe, también quedó Paulo Eckert de María Grande, quien actualmente juega en Quique Club. La actividad del certamen se centrará en los estadios de Sionista y Recreativo hasta el domingo 15.

El equipo: Alejo Cardoso y Maximiliano Robledo de Sionista, Giuliano Cairo de Rowing, Pablo Bogado, Eliseo Casano, Nicolás Nader y Ayan Nuñez Carvallo de Echagüe, Ramiro Bordenave y Lucas Chávez de Estudiantes, Joaquín Moyano de Olimpia, Juan Pablo Folmer de Unión de Crespo y Paulo Eckert de Quique Club.

El combinado de la APB integrará la Zona A con Gualeguaychú y Colón. Los duelos serán el viernes a las 20.00 ante Colón y el sábado a las 18.00 ante Gualeguaychú. Ambos juegos en Recreativo. El domingo a las 9.30 se disputarán las semifinales y por la tarde se jugarán los cotejos decisivos.

EN LIGA: Folmer también tuvo actividad el pasado fin de semana, en la Liga Provincial U19 jugando para Sarmiento de Villaguay. Por el Grupo 1, en la mencionada ciudad, el Rojo derrotó a Parque Sur de C. del Uruguay 68-63, a Estudiantes de Paraná 83-70 y a Zaninetti de C. del Uruguay por 89-70. El crespense promedió 20 puntos por partido, redondeando un gran fin de semana. Sarmiento finalizó primero en el grupo y avanzó a las semifinales donde se medirá con Neptunia de Gualeguaychú, Echagüe de Paraná y BH de Gualeguay durante el 28 y 29 de junio. La sede se definirá el miércoles 18. En la otra zona jugarán: Zaninetti, Ferrocarril de Concordia, Progreso de Santa Elena y Olimpia de Paraná.