Básquet Femenino: Unión jugará el Torneo Clausura de categoría Reserva

0
3

Como parte del crecimiento sostenido y la intención de continuar extendiendo la competencia local, se confirmó que Unión de Crespo y Unión de Santo Tomé su sumarán al Torneo Clausura de la categoría Reserva de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF).

Para ambas instituciones será el regreso al certamen asociativo después de poco más de un año y medio. Las directivas de los clubes y él área de competencia de la APBF fueron delineando las intenciones hasta concretar un regreso que permite acrecentar un torneo que en su próxima edición contará con cinco participantes.

“Es muy importante que nuevos clubes de la región puedan sumarse otra vez a nuestra competencia. Hemos tenido un efecto multiplicador gracias al esfuerzo de los dirigentes para que nuestras chicas acumulen año tras año mayor cantidad de competencia en todas las categorías”, aseveró el presidente de la Asociación, Arnoldo Abasto.

Por otra parte, el máximo dirigentes agregó: “Desde la APBF hacemos una apuesta por continuar buscando talento y que nuestras jugadoras tengan constantes estímulos a través de los entrenamientos del Programa de Selecciones. Por ello la incorporación de nuevos clubes, cualquiera sea la categoría, es un paso adelante en nuestra idiosincrasia como Asociación”.

Cabe recordar que en su regreso a los certámenes asociativos de mayores, el Club Atlético San Agustín se coronó campeón de la categoría Reserva y en el segundo semestre buscará revalidar el cetro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here