Básquet femenino: Liga Provincial, APBF y citación

0
4

basquet pelota 2Este viernes 20, las chicas de Unión de Crespo visitan a Atl. María Grande con Mini, U13, U15 y Primera desde las 10.00. Los cotejos son por una nueva fecha de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino.

DE LIGA: Estudiantes ganó la licitación para ser el anfitrión de una nueva fase de la Liga Provincial U17 de Básquet Femenino. En el certamen interviene la Fusión de Echagüe y Unión de Crespo. El Verde es representado por Janet Córdoba, Ailén García, María Laura Folmer y María Polonia Retamar. El viernes 20 de junio, a las 14.00, la Fusión jugará con el CAE. Luego, a las 17.00, la Fusión se medirá con Villa Elisa. La otra zona la integran Talleres, Rocamora y Zaninetti de Concepción del Uruguay. Se jugará en las instalaciones del CAT el viernes desde las 10.30.

LLAMADO: Este sábado 21 a las 8.45 se efectuará un entrenamiento de evaluación al que fueron llamadas diversas jugadoras de los elencos capitalinos. De Unión de Crespo recibieron la citación Sofía Wolf y Giovanna Zampolini.