Básquet Femenino: Dos crespenses campeonas entrerrianas U17

0
3
En la localidad de Concepción del Uruguay comenzó a disputarse la tercera y última fecha del Campeonato Entrerriano de Selecciones Asociativas de las categorías U13 y U17, organizado por la Comisión Provincial de Básquet Femenino dependiente de la Federación de Básquet de Entre Ríos.
El Seleccionado de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) se consagró campeón luego de vencer por 52 a 51 a su par de la Asociación Regional de Básquet Pancho Ramírez (ARBPR) en el estadio del Club Parque Sur. El plantel tuvo la presencia de dos crespenses: Carolina Lell (Unión) y Sofía Wolf (Talleres). Además integró el mismo, Malvina D’Agostino, oriunda de Viale.
El elenco dirigido por Nicolás Giorello contó con las valiosas actuaciones de Delfina Galván, goleadora con 12 unidades, y de  Wolf, que se despachó con 10 puntos y 6 asistencias. Para el local lo mejor pasó por la labor de Camila Suarez, con 14 tantos y 9 rebotes.
De esta forma, el representativo APBF culminó la competencia en condición de invicto (4-0) y recuperó el cetro que estaba en manos de las uruguayenses.
Seleccionado U17 de la APBF campeón: Sofía Stiechr (Echagüe), Sofía Tamaño (CAE), Julieta Segovia (CAE), Eliana Lopez Degani (CAE), Julieta Feruglio (CAE), Katia Graf (CAE), Sofía Wolf (CAT), Jezabel Claria (CAT), Iara Salcedo (CAT), Malvina D’agostino (CAT), Carolina Lell (Unión de Crespo) y Delfina Galván (CAE).
Derrota de Paraná en U13
En la continuidad de la jornada en Puerto Viejo, el Seleccionado de la ARBPR de la categoría U13 superó 52 a 38 a Paraná y dio un paso importante para revalidar el título provincial. Rocío Mansilla fue la goleadora del equipo APB con 9 tantos, mientras que

Clara Montañana (15 puntos) y Delfina Cabrera (11) sobresalieron en el vencedor.

Para los elencos de Concepción del Uruguay el domingo será el turno de recibir a los seleccionados de Gualeguaychú. Los duelos se desarrollarán en la misma cancha de Parque Sur.
Compartir
Artículo anteriorTeodoro 24-7-17
Artículo siguienteNegro 24-7-17

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here