Básquet: Entre Ríos juega con Santa Fe en los cuartos del Argentino

0
2

basquet pelota 232Con la participación de 12 selecciones provinciales, divididas en tres zonas, el jueves dio comienzo el 22º Campeonato Argentino Masculino de Selecciones U17.

El mismo se desarrolla en la provincia de San Luis y se prolongará hasta el martes 18. Los lugares de juego son Ave Fénix, ubicado en la ciudad de Juana Koslay, y Club Sociedad Española, ubicado en la ciudad de San Luis. Los grupos están conformados de la siguiente manera: Zona A: FeBAMBA, Neuquén, Santiago del Estero y Mendoza. Zona B: Santa Fe, Buenos Aires, Misiones y San Luis. Zona C: Córdoba, Entre Ríos, Tucumán y Chaco.

En el seleccionado de la Federación de Entre Ríos, se encuentran, entre otros, Alan Hainze de Unión de Crespo y José Luis Bione de Atl. María Grande. El listado lo completan: Ayan Nuñez Carvalho (Echagüe), Santiago Ghiggi (Quique), Agustín Nader (Sionista), Matías Solanas (Talleres), Santiago Cuelho y Francisco Soler (Ferrocarril de Concordia), Juan Cruz Lerose y Máximo Mir (Zaninetti), Alejandro López (La Unión) y Jorge Schaff (Lanús-Central Entrerriano). DT: Gastón Narbay. 

El combinado provincial cayó en el cierre de su zona ante Córdoba por 63 a 59, resultado que lo dejó en la segunda colocación del grupo. De esta manera el rival de cuartos de final será Santa Fe. El encuentro comenzará a las 21.00 de este domingo.

La campaña: 74-67 a Chaco; 78-55 a Tucumán; 59-63 ante Córdoba.