Básquet: El Verde se quedó sin Repechaje en la APB

0
0

El martes último se disputaron tres encuentros de la Divisional B de la Asociación Paranaense de Basquet. En un juego clave, Paracao batió a San Martín 52-14 y se aseguró un pelear por un ascenso ya que disputará el repechaje. Asimismo, condenó a su rival a la Promoción para defender su lugar en la segunda categoría.

basquet 3Por su parte, Quique debió batallar hasta el minuto final para vencer a Recreativo B, en un encuentro jugado en el estadio “Antonio Zorzet”. El Decano ya tenía asegurado su lugar en el cruce con los de la “A”. El partido finalizó 54 a 52.

Finalmente, Atlético María Grande continúa en alza y superó en condición de local a Unión de Crespo, pero con el triunfo de Paracao ambos ya no tienen chances de clasificación. Fue 50 a 44 para el Rojo.

Pasando en limpio, Talleres ya tiene su lugar en la “A” como campeón. Mientras que Quique y Paracao se aseguraron su lugar en la Promoción contra el 7º y 8º de la “A”. Por su parte San Martín ya no podrá eludir el Repechaje para mantener la categoría con el subcampeón de la “C”.

El elenco de Unión que perdió en María Grande, estuvo integrado por: Yamil Medrano 16, Francisco Morales 4, Francisco Folmer 6, Alan Hainze 1 y Ramiro Gottig 9 (fi); Juan C. Saluzzio, Leandro García 4, Elías González 1, Federico Folmer, Marco Percara 3 (*) y Alan Cardozo. DT: Miguel Ghibaudo. Los parciales fueron 13-7, 24-17 y 40-26. (fi, formación inicial; * salió por 5 faltas personales).

Posiciones “B”: Talleres (campeón) 24; Quique 23; Paracao 22; Atl. María Grande 20; Unión 19; Recreativo B 17; Diamantino 14 (2pg-10pp), San Martín 14 (1pg- 12pp).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here