Básquet: El torneo de la Asociación Paranaense se presenta en sociedad

0
3

La Asociación Paranaense de Básquetbol presentará oficialmente la temporada 2012 este jueves desde las 18.30, con una conferencia de prensa que se realizará en las instalaciones del salón Río Paraná del Hotel Maran Suites and Towers (Alameda de la Federación y Mitre).

En la misma, el presidente de la entidad, Pascual Passarella, acompañado por integrantes de la comisión directiva, darán a conocer detalles referidos a la ceremonia inaugural del Torneo Oficial “Aníbal Sánchez”, la cual se desarrollará el martes 13 de marzo a las 20.30, en el Atlético Echagüe Club; como así también lo que concierne a la disputa de los cuadrangulares Región Centro. En éste los dos campeones de 2011 de las categorías U13, U15, U17, U19 y Primera, jugarán con los representativos de la Asociación Cordobesa de Básquet.

Asimismo, se hablará de la conformación de la Comisión de Mini básquet, bajo el mando de Gustavo Roque Fernández y lo que será el regreso del Encuentro Nacional de Mini a realizarse en Paraná a mediados de 2012.

En la congregación también se dará a conocer la fixturación completa del campeonato de Primera División. Desde el nuevo departamento de prensa de la APB se informó que está a disposición una nueva cuenta de la red social twitter: @prensa_apb y que, además, se encuentra habilitada la página web de la APB: www.a-p-b.com.ar.

Fuente: Prensa APB y El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here