Básquet: Crespenses en la Selección de Mayores

Seleccion APBFEl representativo de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) de Mayores comenzó su preparación de cara al Campeonato Entrerriano de la categoría, que se disputaría el próximo 17 de septiembre en la localidad de Gualeguaychú.

El cuerpo técnico compuesto por el entrenador Oscar “Cachi” Bonell y su asistente Laura Steinert ya tienen delimitada parte de la nómina que irá en busca del título a la Capital Nacional del Carnaval; no obstante, hay un par de lugares por completar para dar el plantel definitivo de cara a la cita entrerriana. De Crespo, integran el plantel María Laura Folmer y Sofía Wolf.

De las prácticas iniciales del proceso selectivo formaron parte Vanesa Andreoli (Echagüe), Paola Vidal (Echagüe), Sofía Stierch (Echagüe), Laura Rotta (CAE), Mariana Reggi (CAE), Johana Puchetti (CAE), Sabrina Rodighero (CAE), Katia Graf (CAE), Julieta Feruglio (CAE), Valeria Fernández (CAE), Elena Fernández (CAE), Sofía Chelini (Talleres), Anahí Grinovero (Talleres), Maribel Barzola (Talleres), Ailén Tonutti (Talleres), Aldana Piñeiro (Talleres), Sofia Wolf (Talleres), Malvina Dagostino (Talleres) y María Laura Folmer (Unión de Crespo).

Cabe recordar que el año pasado el representativo de la APBF culminó el torneo como subcampeón detrás de Concepción del Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.