Básquet: Atlético María Grande tuvo una destacada performance en el debut

0
0

El pasado martes 13 de marzo fue un día histórico para el básquet de esta ciudad, ya que el plantel de Primera del CAMG, dirigido por Daniel Sánchez, volvió a una de las máximas categorías entrerrianas y estuvo presente en la inauguración del inicio de la temporada de la Asociación Paranaense de Básquet.

En la velada, donde se rindió un emotivo homenaje al emblemático y recordado jugador de Echagüe, Aníbal Sánchez, estuvieron presentes los ministros de Gobierno, Adán Bahl y de Educación, Deporte y Prevención en Adicciones, José Eduardo Laurito; el director de la Administradora Tributaria, Marcelo Casaretto; Luis González, subdirector de Deporte y el presidente de la Asociación de Clubes de Paraná, Hugo Grassi, junto a distintos dirigentes de ACLUDEPA y de distintas instituciones participantes.

Posteriormente al evento formal se dio comienzo al encuentro entre el último campeón del certamen, Olimpia de la capital entrerriana y Atlético María Grande, donde los paranaenses se impusieron solamente por 10 tantos y se quedaron con la victoria de la primera fecha por 91 a 81.

A pesar de la derrota, es auspicioso el debut del “Rojo” y un buen punto de partida. Se sintieron los nervios del inicio, dado el marco del evento, el escenario y aún restan algunas incorporaciones, la de Juan Salamone y Demir Eckert. El próximo encuentro será frente a Estudiantes de Paraná en María Grande el miércoles 21 de marzo.

Síntesis: Olimpia (91), formó con Levy (12), Sánchez (8), Heis (14), Dreiszigacker (5), Faltoni (15), Guanco (12), Chervo (8), Aguirre (8), Enrique (9), Agasse, Caraballo. DT: Marcelo Solanas.

María Grande (81): Rodríguez (17), Martínez (4), M. Eckert (25), Doldan (20), Spaggiari (15), Petrich, P. Eckert, Portela, Baudino. DT: Daniel Sánchez.

Parciales: 35-15; 30-17 (65-32); 15-29 (80-61); 11-20 (91-81). Árbitros, Mariano Atance y Martín Tesoro. Estadio, “Luis Butta” del C. Echagüe (local Olimpia).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here