Basavilbaso: Violento choque en el cruce de las rutas Nº 30 y Nº 20

accidenteEste viernes, aproximadamente las 14.20 horas, se produjo un nuevo accidente de tránsito en el cruce de las Rutas provinciales Nº 20 y Nº 39, el cual fue protagonizado por dos autos que quedaron muy dañados.

El incidente se registró a la altura de la exestación de servicio M’burucuyá, entre un Citröen C3, dominio ESM 234, guiado por Aurora Schemberger (46), acompañado por sus hijos Santiago (18) y Luisina (16), oriundos de la localidad santafesina de San Carlos, se desplazaba en sentido Este-Oeste por la Ruta Nº 39 y por la Nº 20 -en sentido Norte-Sur- intentando tomar la 39 -en dirección a Basavilbaso- y un Renault Clio, dominio BVN 573, guiado por Darío Degracia (32) acompañado de su hermana, María (29) el esposo de esta Alejandro Olivera (28) y un hijo de ambos, de 8 meses, todos con domicilio en Campana, provincia de Buenos Aires.

Según consignó FM Riel, la maniobra del Renault habría sorprendido a la conductora del Citröen C3 que pese a intentar frenar no lo logró golpeando la parte frontal del vehículo de manera violenta con la parte delantera izquierda del Citröen, a la altura del habitáculo del conductor, lo que provocó que el rodado se atravesara en la calzada.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron inmediato aviso a la Policía, que se trasladó al lugar, se ocupó de guiar el tráfico, mientras Bomberos y personal del hospital socorrían a los accidentados.

Las personas que viajaban en el Renault fueron trasladadas al hospital «Sagrado Corazón de Jesús» de Basavilbaso para que facultativos del centro asistencial descartaran lesiones graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.