Basavilbaso: Valenzuela y Hernández asumen como intendente y “vice”

Este sábado 10 de diciembre, a partir de las 19.00 frente al municipio (calle Lagocen) se producirá el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales de Basavilbaso. En la oportunidad, la actual presidente municipal, Blanca Rossi (Frente Justicialista para la Victoria), le cederá el mando a Silvio Valenzuela (Frente Entrerriano Federal), quien fue electo en los comicios del pasado 23 de octubre. Además jurarán los nuevos integrantes del Concejo Deliberante, el que recordemos será presidido por Alba Hernández, en su carácter de vice-intendente. La vicepresidencia 1ª del cuerpo deliberativo estará a cargo de Cristian Peccin (FEF), en tanto que Silvina Pérez (Frente Progresista, Cívico y Social) será la “vice” 2ª del HCD.

El gabinete: En los últimos días se fueron conociendo cada uno de los nombres de las personas que Valenzuela tendrá en su equipo de trabajo en la gestión 2011-2015. Roberto González será el secretario de Gobierno y Hacienda, en tanto que el actual concejal Mariano Verbauvede tendrá a su cargo el área de Obras y Servicios Públicos.

La grilla de colaboradores se completa con: Asesor legal, Dr. Carlos Peiretti. Acción Social: Luis Dvoymoch. Deportes: Oscar Alberto Schild. Cultura: Claudio Obispo. Turismo: Gisela Romero. Medio Ambiente: Jorge González. Recursos Humanos: Osvaldo Barrios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.