Basavilbaso: Valenzuela y Bahl hablaron de obras y de la visita del gobernador

0
0

reunion ValenzuelaEl ministro de Gobierno, Adán Bahl recibió al intendente de Basavilbaso, Silvio Valenzuela, quien comentó que “fue una reunión de trabajo en la que dialogamos de varios temas que hacen a las gestiones municipales de nuestra ciudad”.

 

En este sentido, el presidente municipal enumeró obras que están próximas a inaugurarse: “Por un lado, la de una escuela agrotécnica, una institución educativa muy importante para la ciudad como así también para toda la zona de influencia. Además, la inauguración del jardín de la escuela Nº 9 Matías Zapiola, también una obra más que fundamental para Basavilbaso”, sostuvo el intendente.

 

Respecto a gestiones para concretar próximas obras, Valenzuela informó: “Pudimos además, plantearle al ministro Bahl sobre algunas de nuestras urgencias en cuanto a la concreción de algunos trabajos, inmediatamente se puso en contacto con funcionarios de cada área correspondiente, para ver de qué manera podemos agilizar los trámites”.

 

Por último, el intendente de Basavilbaso resaltó: “Quiero agradecer la predisposición que siempre tiene para nuestro pueblo el gobernador Urribarri y los funcionarios de la provincia para recibirnos, en particular el ministro Bahl no sólo que nos escucha, sino que también resuelve en el momento cuestiones que nosotros solos y por nuestros medios, muchas veces no las podemos solucionar a la brevedad”.

 

Cabe destacar que también se acordó una agenda para la visita del gobernador Urribarri en los próximos días a la localidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here