Basavilbaso: Una niña de un año y medio deambulaba sola en horas de la madrugada

0
5

policiales-nueva-2015Personal dependiente de la Comisaría de Basavilbaso, alrededor de las 5.30 de este domingo recibió el alerta de dos personas que caminaban por el “Caminito de los gatos” donde observaron a una niñita deambulando sola en la oscuridad.

Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes en la zona, lugar donde encuentran tanto a quienes llamaron como a la nena, constatando que la menor no sabía expresarse por sus datos filiatorios, ni dónde quedaba su hogar.

Ante esta situación la pequeña fue trasladada a la dependencia polical, donde se dio inmediata intervención a la coordinadora de la Niñez del municipio, María Isabel Núñez junto a quien se la derivó hasta el hospital local, donde fue examinada por el médico de guardia, quien determinó que no presentaba lesiones, sólo que sus prendas de vestir estaban mojadas.

Mientras un móvil de la fuerza realizaba una recorrida por zona del barrio ferroviario donde fue hallada la nena, se observó completamente abierta la puerta de una casa, por lo que se averiguó en ese domicilio y ahí la propietaria, de 32 años, manifestó que se encontraba durmiendo sola en su casa y tal vez la puerta quedo abierta, lo que aprovechó su hija para salir a la calle. Finalmente la menor fue entregada a su madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here