Basavilbaso: Un joven conductor protagonizó un vuelco sobre calle Ramírez

vuelcoEn la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 4.50, en proximidades al hotel “Robertito”, sobre la calle Ramírez, entre S. Peña y Neyra, de Basavilbaso volcó un automóvil. Se trató de un Volkswagen Gol Country, dominio EAJ-585, que era guiado por Agustín Vallejos de 18 años, quien al momento del incidente se encontraba acompañado por Joaquín De San (18) y Franco Rodríguez (18), los cuales no presentaban lesiones visibles, ya que no quisieron ser asistidos por el personal de emergencias que llegó al lugar.

Según consignó FM Riel, el vehículo siniestrado se desplazaba en sentido Sur-Norte por Ramírez y -aparentemente por una mala maniobra- chocó una camioneta, marca Ford, modelo Ranger, dominio NZD-924 (de propiedad de una correntina, de San Cosme, que estaría alojada en el hotel), que estaba estacionada frente al hotel. El golpe fue a la altura de la rueda trasera derecha, afectando el guardabarros y puerta.

Intervinieron efectivos de la Policía, el área Tránsito de la Municipalidad, personal del hospital “Sagrado Corazón de Jesús” y los Bomberos Voluntarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.