Basavilbaso: Schild habló de la colonia de vacaciones y de los proyectos para 2013

0
2

SchildEl director municipal de Deportes de Basavilbaso, Alberto Schild, en diálogo con El Observador contó sobre el desarrollo de la convocante colonia de vacaciones que se concreta en el polideportivo municipal y remarcó que “llegamos a tener hasta 220 chicos participando de la misma, a los que se sumaron en algunas jornadas, niños de Villa Mantero, Gilbert y hasta de Rosario del Tala”. Acotó que “estamos muy conformes con las actividades llevadas a cabo hasta el momento, pese a que el clima no nos acompañó en el inicio de la colonia”.

Al hablar de su gestión, el funcionario sostuvo que “estoy satisfecho, más allá de que uno siempre quiere hacer más. Esta es mi primera experiencia a cargo de la Dirección de Deportes y traté de dar lo mejor, pero uno nunca se queda conforme. Soy una persona que apuesta a más, por eso este año redoblaremos la apuesta y vamos a poner el 200% de nuestro esfuerzo para que el polideportivo mejore”.

Schild expresó que “el deporte de Basavilbaso está bien” y en ese marco destacó la reciente disputa de una fecha del provincial de beach voley, con récord de participantes, ya que hubo 40 parejas masculinas y 15 femeninas en la competencia. “Nos visitaron jugadores de Montevideo, Punta del Este, Rosario, La Plata, Buenos Aires, Santa Fe, eso a Basavilbaso le hace muy bien, ya que a través del deporte, hacemos conocer la ciudad” dijo el funcionario, quien comentó además que “se inició un torneo nocturno de básquet y otro de voley. En fútbol, Ramsar Juniors está jugando con muy buenos resultados el Torneo Provincial de Clubes, es decir hay mucha actividad, por intermedio de los clubes y de las escuelas municipales. Para este año, estamos dialogando con el intendente (Silvio Valenzuela), la posibilidad de instrumentar las escuelas deportivas barriales”. Sobre la relación con la dirigencia de los clubes, el funcionario manifestó que “es buena, de amistad y durante 2013 vamos a trabajar codo a codo con ellos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here