Basavilbaso: Incendio en un garaje destruyó completamente un auto

0
2

basso-incendioEn una vivienda sobre calle Blanché, en el barrio Tolkachier de Basavilbaso, un voraz incendio ocurrido en la madrugada de este jueves, consumió completamente el garaje y destruyó un vehículo.

Alertados por las explosiones los vecinos del lugar lograron controlar las llamas que se originaron en la casa de la familia de Jorge Barreto y consumieron el Volkswagen Gol Power, (del actual secretario de Gobierno Municipal e hijo de los propietarios) y afectó en parte una Volkswagen Suran, vehículo de la familia, según consignó Riel FM.

Como el garaje está entre dos viviendas fue necesario que los Bomberos, una vez extinguidas las llamas, enfriaran paredes y techos, y recorrieran especialmente una de las habitaciones del inmueble donde vive la suegra de Barreto y abuela del funcionario municipal.

Trabajó en el lugar personal de la Policía, encabezados por el oficial Principal Pablo López, conjuntamente con Bomberos Voluntarios de la ciudad y en la mañana del mismo jueves arribaron peritos para tratar de establecer los motivos del siniestro.