Basavilbaso: Hein brindó una conferencia por la denuncia de un posible ataque a su vivienda

1527bassoEl intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, recibió en conferencia de prensa en el despacho municipal a periodistas de la ciudad y la región a fin de brindar una palabra unánime acerca de los hechos ocurridos en esta semana respecto a la denuncia de un plan para atentar contra su vivienda.

Como introducción a las preguntas de los diversos medios presentes, el mandatario municipal expresó estar “viviendo una situación que no fue buscada por mí, una situación que me agarra totalmente de sorpresa”.

Además, luego de detallar cómo sucedieron los hechos, Hein aclaró que “en la denuncia registrada en Fiscalía consta que planeaban atentar contra la casa del Intendente, pegarle unos tiros a la casa del Intendente o algo de eso”.

A su vez, el mandatario municipal se preguntó “¿en qué lugar queda el amedrentamiento y en qué lugar el atentado? Yo no soy un mártir, yo esta causa no la busqué”, agregando que hoy está “en un lugar de intranquilidad y sufriendo, no un desgaste psicológico, sino tener que explicar lo que a mí me produjeron”.

En su introducción el intendente también destacó la labor de la Policía local y Departamental, señalando que “la Policía de Basavilbaso se ha movido de una manera muy prolija y la Policía Departamental está trabajando fuera de horarios normales”.

Hein también detalló que este viernes estuvo “en la Fiscalía porque yo necesito saber qué es lo que pasa, es grave lo que estoy diciendo porque yo no sé qué es lo que pasa, no sé lo que pasó, no sé cuáles fueron los móviles, lo que sí sé es que no puedo descartar ninguna hipótesis, no puedo tirar por tierra nada en este momento, porque hay un montón de cuestiones que están abiertas”.

Acompañaron al jefe comunal la secretaria de Gobierno, Liliana Zayas y el presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, Daniel Rinaldi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.