Basavilbaso: Fueron inhumados los restos de Grecia Arias

0
1

GRECIAEl martes de la semana pasada, pocas horas antes de cumplirse los dos meses de la desaparición de Grecia Arias, dos pescadores, oriundos de Basavilbaso, que se encontraban en el arroyo La Ollita, a unos 15 kilómetros al Sur de Rosario del Tala, en un sector conocido como “La Paloma” encontraron restos en avanzado estado de descomposición y prendas que serían de la joven.

Inmediatamente lo comunicaron a la Policía y una comisión encabezada por el subjefe Departamental, Comisario Inspector Adalberto Roldan se dirigió al lugar; luego se sumarían el Jefe de la repartición, el Comisario Inspector Claudio Tedesco y Bomberos y Zapadores de la Policía de Rosario del Tala.

Poco antes de la medianoche de ese día se constituyeron en el lugar un médico forense y la Fiscal, María Albertina Chichi quienes supervisaron el retiro de los restos encontrados, los que fueron enviados a la Morgue Judicial de Oro Verde.

En el mencionado lugar, los restos encontrados fueron sometidos a distintos estudios que permitieron determinar de manera fehaciente que se trataba de la joven basavilbasense Grecia Arias.

Cumplidos los trámites, los restos fueron trasladados a Rosario del Tala, donde se tramita la causa judicial que se inició con motivo de la desaparición de la chica y de Pablo Delaloye, quienes lamentablemente fueron encontrados muertos y luego entregados a la familia que este viernes, a las 16.30, con profundo pesar le dieron sagrada sepultura en el Cementerio Municipal de Basavilbaso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here