Basavilbaso: Explican sobre posibles ataques hacia la integridad física del Int. Hein

Ante los trascendidos de un potencial atentado contra la integridad física del intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, desde el municipio indicaron a El Observador, que “el mandatario fue informado por las fuerzas de seguridad del trabajo realizado por Inteligencia de la Provincia donde se constataron escuchas de un posible ataque hacia su persona”.

En relación a este tema las autoridades competentes ya se encuentran trabajando en el mismo, habiéndose puesto a disposición el ministro de Gobierno de la Provincia, Mauro Urribarri, quien arbitrará los medios necesarios para esclarecer este lamentable suceso.

Asimismo, el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, Pablo Noceti, se comunicó con Hein informándole que desde el Ministerio ya se está trabajando por las cuestiones de seguridad de su persona y su entorno.

El intendente Hein agradece principalmente a la Policía de Basavilbaso por el impecable trabajo realizado y al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, al ministro Mauro Urribarri y a las autoridades nacionales por la muestra de solidaridad puesta de manifiesto y el trabajo que ya se encuentran realizando en pos de su seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.