Basavilbaso: Entró a una casa a robar y fue sorprendido por la dueña

0
2

policiales-NUEVO-2013La propietaria de una vivienda del barrio Tolkachier de Basavilbaso, sorprendió en la tarde de este domingo, a un ladrón dentro de su casa, lo golpeó y con ayuda de familiares le propinaron una feroz paliza de la que escapó, ensangrentado, corriendo.

Según pudo saber Riel FM el sujeto, que tendría domicilio en Rosario del Tala, corrió unas diez cuadras pretendiendo evitar que le siguieran golpeando e ingresó a una casa, donde circunstancialmente había dos niños solos, uno de ellos, muy asustado, salió al patio y le dio aviso a un familiar el que pidió auxilio a la Policía la que no tardó en llegar. Con la presencia de los uniformados se recobró la calma y el sujeto, sin ofrecer resistencia, fue aprehendido y entre sus prensas se le encontró parte del dinero que había robado.

José Quiroz (25) fue conducido al hospital donde recibió atención médica y luego, para su correcta identificación, a la sede policial. La Fiscalía de turno dispuso que quedara detenido por supuesto robo en flagrancia, situación por la que será trasladado a la Comisaría 1ra. de Concepción del Uruguay.