Basavilbaso: Dylan nació a la hora cero y se encuentra en perfecto estado de salud

0
0

e_1420125268Aseguran que el niño nació a la hora 0.00 de de este jueves 1º de enero, en el Hospital “Sagrado Corazón de Jesús” de Basavilbaso. “Es una excelente noticia para nuestro pueblo”, indicó una obstetra del nosocomio.

“Ha nacido el primer niño del año 2015, exactamente a las 00:00 hs. Un bebé que pesó 2,750 kg, una embarazada a término, una feliz mamá de 20 años”, anunció la enfermera Patricia Reyes. 

La novedad fue conocida por Riel FM, mientras Lucrecia Moreno, de 20 años, la mamá de la criatura, aún se encontraba en sala de parto: “Le está dando la teta a su bebé, Dylan. Está muy feliz y contenta por el nacimiento de este niño hermoso”, dijo la trabajadora del nosocomio. 
María Luz Coletti fue la obstétrica de guardia, quien radiante con poder contarle a la ciudad, el primer parto del año, aseguró: “Es la mejor manera con que podríamos haber recibido el año, es algo increíble porque mirábamos el reloj y eran las 12 de la noche y ahí nació. Así que estoy muy feliz, aparte la chica (Lucrecia) fue espectacular…colaboró maravillosamente con el equipo que la atendió”. 

“Hoy arrancamos -a partir de las 22- la guardia -encabezada por el Dr. Mario Vicentín, la Dra. Yenifer Heit y el médico residente Nicolás Rodríguez- y teníamos la noticia de que había una futura mamá con trabajo de parto, así que esperábamos que en cualquier momento naciera”, comentó Reyes mientras se abría la puerta de la sala de parto. La flamante mamá con su bebé en brazos, era aguardada por el papá, Juan Comba (20) y una muy emocionada abuela. Se confundieron en un interminable abrazo mientras se escuchaban aplausos.