Basavilbaso: Dos ladrones se robaron 2 millones de pesos de una distribuidora

0
153

El pasado 17 de marzo se produjo un robo en una distribuidora de Basavilbaso, donde los delincuentes sustrajeron alrededor de 2 millones de pesos y otros valores que se encontraban en el interior de la firma.

Según consignó FM Riel, a partir de las imágenes que obtuvo una de las cámaras de seguridad, se supo con precisión que el atraco fue a las 00.45 del día mencionado y que fueron 2 los sujetos que con sus rostros cubiertos ingresaron por la parte posterior al inmueble.

Tras las tareas investigativas por parte del personal policial, se realizaron 3 allanamientos, pero con resultados negativos, no obstante, se prosigue con las averiguaciones para dar con el paradero de los ladrones.

“Sentimos una gran impotencia…el dinero que se llevaron ($2 millones en efectivo) nos provocó un gran problema, pero nada comparable con la angustia de no saber cómo llegaron al lugar y ‘trabajaron tan cómodos’…en muy contadas ocasiones dejamos dinero, por lo que es muy raro lo que nos pasó”, expresó el propietario de la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here