Basavilbaso: Continúan los preparativos para la Estudiantina 2016

estudiantinaLos referentes de las distintas Áreas de la Municipalidad de Basavilbaso junto a representantes del Ejecutivo Municipal y del HCD local continúan trabajando y ultimando detalles para la organización de la “Estudiantina 2016”, con el objetivo puesto en brindarles a los chicos de la ciudad una gran Fiesta del Estudiante.

Bajo el lema “Esperaba que llegaras”, la tradicional Estudiantina se llevará adelante en el Polideportivo Municipal los días 19 y 20 de septiembre, y se dividirá en una jornada de actividades deportivas y otra destinada a las actividades lúdicas, recreativas y shows de cierre.

El lunes 19 de septiembre de 8.00 a 14.30 los jóvenes de la localidad competirán en Fútbol masculino, Vóley (ambos sexos), Handball, Penales (tradicionales y mareados), Cinchada, Campeonato de simples (Básquet), Quemados, Búsqueda del tesoro, Carrera todo terreno, entre otras actividades deportivas.

Por su parte, el martes 20 a partir de las 18.00 se realizarán los Desafío de talento, Show cómico, ¡Dale que explota!, La visita, la tradicional elección de la Reina del Estudiante, Rey y Mariposón y un cierre musical sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.