Basavilbaso: Confirman que la Fiesta del Riel será el 16 de febrero

0
1

En diálogo con El Observador, el presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Provincial del Riel, Luis Álvarez, confirmó que la edición 2013 de dicho evento se llevará a cabo el sábado 16 de febrero, a partir de las 21.00 en el Museo Ferroviario, ubicado en Avenida Podestá e Isidoro Neira de Basavilbaso.

El dirigente confirmó que ya tienen definida con anticipación la cartelera artística. En el escenario actuarán Oscar Burgardt, “Monchito Merlo”, Cintia Córdoba, Alán Barría, Omar Olivera; Vadrenaos (rock), El Deski’t (música tropical), Pitingo Izaguirre, María Elena Sosa, entre otros. La coordinación del festival estará a cargo de Omar Olivera, mientras que la conducción será de Cintia Córdoba.

Álvarez confirmó que la entrada tendrá un costo de $ 20. “Buscamos que sea una entrada módica para que esté al alcance de todos los vecinos. Con la misma se podrá participar de sorteos de órdenes de compra y para los niños menores de 10 años se regalarán 2 bicicletas, una de varón y otra de mujer. Durante la jornada se elegirá la reina provincial de la festividad y se entregará el ‘Riel de Bronce’, que es una distinción muy esperada en la zona” finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here