Basavilbaso: Cayó un poste de cable telefónico sobre un auto

0
1

posteUn camión arrancó cables provocando la caída de un poste sobre el techo de un auto, el que quedó muy dañado. Ocurrió cerca del mediodía de este miércoles en la esquina de Barón Hirsch y Podestá.

Este miércoles en Basavilbaso, un camión Mercedes Benz dominio NBL 717 de 4 metros de altura enganchó varios cables de la telefonía, haciendo que un poste ubicado en la esquina de Barón Hirsch y Podestá frente a un supermercado céntrico impactara sobre un vehículo Toyota Etios dominio OSX 801 estacionado frente al comercio; provocándole grandes daños al nuevo rodado fundamentalmente en su parte delantera, techo y parabrisas.

Un comerciante manifestó que habían intentado en varias oportunidades reclamar a la empresa de telefonía que repara cables que oscilaban en la altura de la calle Baron Hirsch, no logrando el cometido.

La calle Podestá permaneció cortada al tránsito entre Presidente Perón y Baron Hirsch, al igual que esta última desde Ramírez a Uchitel, debido a la espectacular “tela de araña” de cables telefónicos que quedaron sobre las arteria; y para lo cual se espera la llegada de operarios de Telecom que solucionen el inconveniente. Otros postes se se habrían debilitado por el impacto. Numerosos vecinos ya reportaron no tener servicios de teléfono e internet.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil y Tránsito del municipio local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here