Basavilbaso: Asesinaron a un hombre en un bar del barrio Pueblo Nuevo

1528-BASAVILBASO-CRIMENEn la madrugada de este sábado, Eduardo Flores, alias el “Topo”, habría sido asesinado a puñaladas mientras se encontraba en un bar del barrio Pueblo Nuevo de Basavilbaso y el propietario del local junto a otras dos personas fueron detenidas.

La víctima fue hallada por personal policial, tirada en la calle Lavalle y Manzur, presentando el cuerpo varias lesiones que daban cuenta de que podría haber sido atacado con un arma blanca.

Se presume que hubo una discusión en el interior del local y que el dueño muy alterado, reaccionó violentamente cuando estaban en medio de la calle donde lo apuñaló varias veces, más de una docena de veces, provocando heridas que resultaron fatales, consignó Riel FM.

Por este motivo, funcionarios de la Comisaría local, con la colaboración de Criminalística y División Investigaciones, realizaron en la tarde del sábado varios procedimientos simultáneos, entre ellos dos allanamientos en fincas vinculadas a dos de los tres detenidos señalados como coautores del homicidio de Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.