Basavilbaso: Acuerdan trabajos conjuntos para mejorar el servicio del hospital local

1522-BASAVILBASO-HOSPITAL-REUNIÓNEl director del Hospital “Sagrado Corazón” de Basavilbaso, Dr. Sergio Giordanengo, junto al administrador del nosocomio Sergio Haas, participaron días atrás de una reunión en la sede del Ministerio de Salud, en la que estuvieron presentes el titular de Atención Médica, Dr. Mario Tizzoni y el legislador Silvio Valenzuela.

En la jornada, los funcionarios avanzaron sobre las gestiones comenzadas 10 días atrás con el ministro Dr. Ariel De la Rosa, fundamentalmente en lo que respecta a incorporaciones de personal de Enfermería y aspectos presupuestarios. La ocasión fue asimismo propicia para debatir el conjunto de necesidades del hospital más importante de la región centro de acuerdo a su capacidad de satisfacer la demanda de la población.

“La productiva reunión de trabajo finalizó con el compromiso de todos de continuar con el trabajo conjunto de gestionar los distintos aspectos que permitan sostener y mejorar el funcionamiento del ‘hospital de todos’” remarcaron desde la institución sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.