Basavilbasense protagonizó un violento choque en las rutas Nº 14 y Nº 39

0
2

basso-choqueEn la mañana de este martes en el cruce de la Autovía Artigas y la Ruta Provincial Nº 39, se produjo un violento choque que protagonizaron dos vehículos y en uno de ellos se conducía un basavilbasense que no habría sufrido heridas de consideración.

El Peugeot 505, patente VHP-280, era conducido por Sergio Pereyra, de 47 años, domiciliado en Gualeguaychú, mientras que el Ford Falcon, dominio UKK-368, estaba al mando de Facundo Ezequiel Hildt, 24 años, oriundo de Basavilbaso.

Según consignó Riel FM, al llegar al “Rulo” de la trama vial, el conductor del Peugeot circulaba de oeste a este y por causas que se trataban de establecer, chocó contra el Ford, que hacía lo propio en sentido contrario.

A raíz del violento impacto, Pereyra sufrió lesiones que demandaron su traslado al hospital “Justo José de Urquiza”, trascendiendo que este hombre perdió el conocimiento.

Con el correr de los minutos, se supo que el conductor del Peugeot quedó internado con lesiones de carácter grave.

Tomaron intervención en el lugar, efectivos de Comisaría Segunda y peritos de Criminalística de la Departamental Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here