Barras bravas invadieron sala de partos con armas de fuego

0
1

Momentos de tensión y terror vivieron los pacientes y los médicos del Hospital Santojanni por el violento ingreso de los hinchas de Chicago a la guardia del mismo.

El insólito hecho, según el presidente de la Asociación de Médicos del Hospital, Marcelo Struminger, comenzó cuando “la facción de Los Perales no sólo ingresó a la Guardia a buscar a Aldo Barralda -presunto autor material del asesinato de Agustín Rodríguez-, sino que invadió una zona sensible”.

“Llegaron a correrlo a la sala de partos y allí se esgrimieron armas de fuego y armas blancas contra el personal de seguridad y un administrativo para tratar de establecer dónde estaba alojado”, dijo el médico.

Un día antes, Struminger había contado cómo se inició todo: “Ultimaron a una persona, el presunto autor quedó herido y estaba en la Guardia con una lesión en el abdomen; de repente un grupo (rival) vino por él y rompieron toda la Guardia…”, relató el representante de los médicos. “Salió todo el mundo corriendo por la calle, rompieron vidrios, el mobiliario, todo… ¿Si los médicos tienen miedo? Sí, los médicos están con temor, como toda la gente”, agregó.

Aún no hay ninguna persona detenida tras la violenta batalla registrada ayer entre dos facciones de la barra del club Nueva Chicago, en la que uno de sus miembros fue asesinado a golpes, ni luego de los destrozos ocasionados en el hospital Santojanni cuando uno los grupos intentó cobrar venganza por la muerte del hincha.

Efectivos de la Policía Federal, consignó Infobae, custodian las entradas del centro de salud para evitar una nueva avanzada, mientras se espera que el herido sea dado de alta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here