Barón destacó que se inició el año con pocos accidentes en Crespo

3
2

El jefe del Área Municipal de Tránsito de Crespo, Jorge Barón, adelantó que la próxima semana estarán llegando a la ciudad, técnicos de la Secretaría de Lucha contra las Adicciones de la provincia para capacitar a profesionales locales (enfermeros y médicos) e inspectores municipales con vistas a los futuros controles que se harán en busca de conductores adictos. El funcionario, en diálogo con el programa “Mañana de Todos” de FM Libertad 98.3, dijo que hasta tanto no se realicen dichas capacitaciones no se iniciarán los operativos, los que recordemos fueron lanzados oficialmente este martes en la provincia.

Del balance de los primeros días del año para la repartición que dirige, Barón expresó que “hemos empezado el año con muy pocos accidentes. Se nota que la gente ha tomado conciencia y se percibe en la cantidad de colisiones que hubo”.

El jefe de Tránsito confirmó que el próximo sábado, en ocasión de la Fiesta Provincial de la Cerveza, organizada por el Club Atlético Unión, habrá cortes en calles América, Pesante e Independencia, en las adyacencias del CAUC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here