Bandas musicales, patio gastronómico y actividades recreativas en el cierre de los festejos del Parque Berduc

0
25

En el marco del Festival Arte Joven se da cierre a la semana de festejos por los 90 años del Parque Berduc este viernes desde las 16 con entrada libre y gratuita.

En el escenario estarán presentes las bandas entrerrianas Entre Ríos Tiene Flow, Sabes que Sí, Roomies y Las Gildas. Habrá patio de comidas y actividades recreativas.

El gobierno entrerriano recuperó y puso en valor un espacio único para el deporte, la educación y la cultura entrerriana. Y lo celebra festejando los 90 años del Parque Escolar Enrique Berduc. Para ello se realizaron diferentes actividades durante toda la semana y se concluyen este viernes con una tarde dedicada a la juventud.

El subsecretario de Cultura, Germán Gómez, resaltó que “en esta nueva edición de Arte Joven, que es una celebración con las y los adolescentes, el público joven y la familia, hacemos hincapié en propuestas artísticas de chicas y chicos de la provincia que son contemporáneos del público, que hacen la música que hoy mas consumen nuestros gurises”.

Arte Joven

Arte Joven es una propuesta que el Estado entrerriano desarrolla desde 2017 con el objetivo de brindar un espacio para la expresión artística y cultural a los jóvenes, y de información sobre las distintas políticas destinadas a las juventudes entrerrianas.

Al cumplirse 90 años del Parque Berduc, lugar donde los jóvenes realizan diversas actividades deportivas y culturales, se va a realizar el festival. En esta oportunidad, en el escenario, se podrá ver la competencia de freestyle, trap, rap que va a realizar el colectivo de raperos e improvisadores de hip hop de Entre Ríos Tiene Flow.

También estarán dando su show la banda de cumbia Sabés que Sí, Roomies y el cierre lo van a realizar Las Gildas.

Patio gastronómico

Emprendedores de la Economía Social van a estar presentes en el patio gastronómico ubicado en el playón verde, arriba de las tribunas.
Ofrecerán productos tartas dulces y saladas, empanadas, productos a base de pescado, pizzas, alimentos dulces y salados libres de gluten, panificación, sandwicheria, papas fritas, bebidas sin alcohol y agua caliente.

Otras actividades

A las 16 se realizará una clase abierta para todo el público de Zumba a cargo de la Secretaría de Deportes. También habrá actividades recreativas por parte de la Secretaria de Juventud y del Instituto Becario. Por último, desde el Ministerio de Salud estarán presentes agentes sanitarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here